© Photosport Cobreloa reconoce interés de la U por Ignacio Jara:

Cobreloa reconoce interés de la U por Ignacio Jara: "Hubo un sondeo"

El presidente del cuadro minero aclaró además el posible retorno al club de Pablo Parra, quien está a préstamo en los azules.

24Horas.cl TVN
14.05.2019

La gran temporada que ha tenido el delantero de Cobreloa, Ignacio Jara, ha despertado el interés de otros clubes por ficharlo. Así al menos lo confirmó el presidente del cuadro minero, Walter Aguilera.

En diálogo con El Mercurio de Calama, el dirigente reconoció que "hubo un sondeo desde Universidad de Chile, han preguntado algunos clubes mexicanos, pero no existe oferta formal por Ignacio".

"Nosotros sabíamos que iba a dar el salto este año, lo presentíamos porque el técnico le iba a dar la oportunidad. Hay que disfrutarlo porque aunque alguien se lo quiere llevar, por cláusula debe dejarlo en Cobreloa hasta fines de 2019", agregó.

Parra  

Respecto al posible retorno de Pablo Parra, quien está a préstamo en la U, Aguilera aseguró que "si Universidad de Chile no hace uso de la opción de compra, el jugador volverá a Cobreloa porque tiene contrato con nosotros hasta 2022".

Eso sí el dirigente advierte que el préstamo con los azules es hasta diciembre por lo que Parra podría volver antes solo en caso que la U decida devolverlo antes de tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5