Cobreloa sueña con la Sudamericana

Cobreloa sueña con la Sudamericana

Los loínos superaron por 2-1 a los cementeros y se ilusionan con la opción de ir al torneo continental.

Alonso Sanchez
18.05.2013

Cobreloa tuvo que luchar contra un duro cuadro de Unión La Calera, la lluvia y la pésima cancha del Nicolás Chahuán.

Pese a todo esto, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa le dieron vuelta el partido a los cementeros y se quedaron con la victoria por 2-1.

Así, con los tres puntos en el bolsillo (y ya sin opciones de optar al título por la victoria de Unión Española sobre Palestino), los loínos se ilusionan con quedarse con uno de los cupos a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Un bajo rendimiento tuvo Cobreloa en la primera fracción. Unión La Calera dominó con claridad e incluso llegó a la apertura de la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo. Ahí, Joao Ortiz remató por bajo y venció la resistencia del portero loíno.

En el segundo tiempo Francisco Pizarro (quien había ingresado en el entretiempo) anotó el empate a sólo segundos de haberse reanudado las acciones con un golazo desde fuera del área. El propio Pizarro anotó el 2-1 final a los 73 minutos.

Con esta victoria, Cobreloa sueña con la Copa Sudamericana. A la copa internacional clasifican el segundo y el tercero. Precisamente gracias a sus 31 unidades, los loínos están en el tercer lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5