Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal consigue su primer triunfo del Apertura ante Temuco

El cuadro "minero" se impuso por 1-2 en su visita al sur del país, ubicándose con 6 puntos en la medianía de la tabla.

Agencia Uno

Sábado 27 de agosto de 2016

Cobresal logró su primera victoria de la competencia. El conjunto nortino viajó hasta Temuco para vencer por 2-1 al conjunto local, que sumó su segunda derrota consecutiva en su feudo y sigue sin poder abrazarse ante su gente. 

El cuadro de Dalcio Giovagnoli, que en sus dos partidos anteriores en condición de visitante había sumado empates, ante Universidad Católica y Antofagasta, logró su primer triunfo en el Apertura y comienza a alejarse de la zona baja de la tabla. 

Víctor Sarabia abrió el marcador para los nortinos a los 22 minutos mediante un lanzamiento penal. Cristián Canio logró la paridad a los 66’ y a falta de siete para el final del compromiso, el eterno goleador, Ever Cantero, marcó el 2-1 final. 

Con los tres puntos, el cuadro ‘minero’ llegó a seis puntos, alcanzando a los temuquenses, que se quedaron con la misma cantidad de unidades en la medianía de la tabla. 

En la próxima fecha, la sexta del torneo de Apertura, el conjunto albiverde volverá a ser anfitrión en el estadio Germán Becker, pero esta vez ante San Luis. Mientras, los salvadoreños recibirán en El Cobre a una alicaída Universidad de Chile.

Jara niega escupitajo: "No podría hacerle eso a un jugador"