[GOL A GOL] Cobresal busca revertir la llave

[GOL A GOL] Cobresal busca revertir la llave

Mineros y capitalinos se enfrentan en el último duelo que les permitirá llegar a la primera división del fútbol chileno.

Sebastian Marchant
24.11.2012

Cobresal no la tiene fácil. La derrota en Santa Laura por 3-1 pone el camino muy cuesta arriba para que los mineros puedan permanecer en la división de honor del fútbol chileno.

La derrota sufrida la semana pasada fue un duro golpe para el plantel, pero están confiados de que en El Salvador podrán dar vuelta la llave. Así lo aseguró el portero Ezequiel Medrán quien durante la semana afirmó que “En esta instancia hay muchas cosas en juego y estamos convencidos de lograr el objetivo, pero sabemos que será duro”.

Por su parte, Barnechea tuvo un muy buen arranque de llave ante los mineros. La abultada victoria en Santiago le entregan un buen respaldo de cara a lo que pueden hacer en el norte del país.

En un vuelo charter, 18 nominados por Mario Salas viajaron con la esperanzad de conseguir si anhelado ascenso a la primera división. A pesar de no querer hablar durante la semana, los capitalinos tienen una sola consigna que han repetido hasta el cansancio: “La llave no está cerrada”.

El juez del partido será Claudio Puga.

PROMOCIÓN FINALIZADO: COBRESAL (3) - BARNECHEA (0)

Incidencias: Gerardo Martínez (38'); Cuellar (54', 64') CBS.

Cobresal:  Medrán; Berríos, Alegría, Muñoz y Gutiérrez; Galeano, Pavez, Martínez y Espínola; Salinas y Cuellar

Barnechea: Parada; Ponce, Castillo, Orlando Gutiérrez y Vásquez; Rencoret, Caroca, Espinoza, Ragusa, Juan Gutiérrez e Ibañez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]