Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se mueve para evitar la partida de una de sus promesas

Joan Cruz no ha tenido continuidad en esta temporada y dos equipos mostraron interés por ficharlo. Sin embargo, en Macul tienen un especial programa para el volante.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 27 de mayo de 2022

Las lesiones musculares y poca continuidad han mermado el 2022 de Joan Cruz. Si bien ha seleccionado de manera seguida en los microciclos de la Selección Chilena Sub 20, Gustavo Quinteros no lo tiene considerado en Colo Colo y ha sido nominado sólo en dos ocasiones, ambas por el Campeonato Nacional.

 

"Tiene que levantar el nivel físico. Condiciones le sobran, es un jugador con mucho futuro, pero tiene que nivelarse físicamente. Necesita trabajar más para tener la intensidad y dinámica de sus compañeros", sostuvo el técnico hace algunas semanas.

 

Lo cierto es que el volante busca continuidad y algunos equipos ya preguntaron por la promesa alba. Rodrigo Arellano, periodista de 24Horas, informó que San Luis de Quillota buscó el préstamo del mediocampista, pero sin éxito. Este antecedente se suma al interés de un elenco sureño y de Deportes La Serena, quienes pretenden ficharlo en el segundo semestre.

 

Sin embargo, el "Cacique" tiene un plan de trabajo especial para Cruz, quien registra 22 encuentros con el conjunto de Macul.