Colo Colo acata fallo del tribunal y jugará sin público ante Ñublense

Colo Colo acata fallo del tribunal y jugará sin público ante Ñublense

La directiva de Colo Colo acató el castigo del tribunal de disciplina de la ANFP, de jugar sin público un partido del Torneo de Clausura, luego de los incidentes ocurridos en el superclásico ante Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
21.11.2011
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO De esta forma, el Cacique se medirá este sábado a Ñublense sin espectadores en el Estadio Monumental, en choque por la 17ª y última fecha de la fase regular del Clausura. A través de su cuenta de Twitter, el elenco popular anunció que no apelará al fallo dado a conocer públicamente el pasado viernes 18 de noviembre. 'Jaime Pizarro anuncia que el club NO apelará a sanción de Tribunal de Disciplina. Ante Ñublense será a puertas cerradas', sostuvo el club albo en la red social. El gerente técnico de los albos anunció además que los abonados serán compensados ingresando al primer partido de playoffs que se juegue en calidad de local. Recordar que el castigo al Monumental se debió a la presencia de hinchas de la Garra Blanca en los camarines del recinto, poniendo el peligro la integridad de los jugadores de la U. de Chile, tras el pitazo final del choque ante los azules.

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]