Colo Colo aclara polémico incidente sucedido en la Casa Alba

Colo Colo aclara polémico incidente sucedido en la Casa Alba

Dos juveniles se enfrascaron en una discusión que terminó con la amenaza de uno a otro con un cuchillo.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

El domingo recién pasado comenzó a circular un rumor sobre un incidente ocurrido al interior de la Casa Alba de Colo Colo en el que dos jugadores, de la sub 15 y sub 14, habrían protagonizado una pelea que terminó con la amenaza de uno de ellos con un arma blanca.

Ahora, en diálogo con Las Últimas Noticias, Carlos Pedemonte, gerente del fútbol joven de Blanco y Negro aclaró lo sucedido.

 "Es una pelea y una sobrerreacción de un niño menor de edad. Tenemos 40 chicos con distintas personalidades y procedencias, pero son hechos cotidianos que pueden pasar en la calle, en la oficina o en el barrio", afirmó.

Respecto a sí es cierto la amenaza con un cuchillo, el dirigente evitó referirse al hecho específico, respondiendo: "No es tan así, Tampoco voy a dar detalles porque hay menores de edad y hay que cuidarlos".

"Son niños sanos, buenos y nuestra prioridad es que no lo vuelvan a hacer cuando crezcan. Más que un castigo nos interesan las acciones de mejora", concluyó Pedemonte en diálogo con el matutino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]