Click acá para ir directamente al contenido

"El cuerpo técnico ya se habría puesto en contacto": Colo Colo analiza el retorno de Esteban Pavez

Los albos ya habrían iniciado algunos sondeos con el mediocampista que también es pretendido por el Necaxa de Pablo Guede.

24horas tvn

© Photosport

Martes 23 de noviembre de 2021

Se acerca el término de campeonato y comienzan a surgir rumores en torno a refuerzos. A partir de esto, apareció el nombre de Esteban Pavez como posible fichaje de Colo Colo.

El volante formado en los albos, y que no continuaría en Xolos de México, ya estaría siendo sondeado por Colo Colo para evaluar su retorno al Monumental para la temporada 2022.

Según informa EnCancha, "desde el propio cuerpo técnico ya se habría puesto en contacto con el exvolante albo para ver en qué condiciones se encuentra, y ver si es posible concretar un eventual retorno al Estadio Monumental".

Eso sí, el mismo medio advierte que Colo Colo no es el único interesado en Pavez ya que también interesa al Necaxa, equipo que es dirigido actualmente por Pablo Guede.

¿Seguirán en Colo Colo? Los jugadores que casi no han sido considerados por Quinteros

Mientras el plantel de Colo Colo se enfoca en la recta final del campeonato 2021, la dirigencia de los albos debe comenzar a analizar la conformación del plantel para la próxima temporada.

A partir de esto, revisamos qué jugadores han perdido protagonismo en el plantel que encabeza el técnico Gustavo Quinteros.


En defensa surge el nombre de Miiko Albornoz, quien llegó como flamante refuerzo pero que ha disputado solo un total de 401 minutos en cancha.

"Su contrato termina en diciembre, es un jugador que tiene un futuro incierto y quizás podría partir", advertían en TNT Sports.

Otro que cedió protagonismo es Matías Zaldivia, quien por diversas lesiones, terminó siendo relegado ante la dupla conformada por Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.

El defensa argentino, que en el presente torneo suma 793 minutos en cancha, tiene contrato hasta 2022 y todo indica que para la próxima temporada ya no ocupará cupo de extranjero.

En el mediocampo los casos más llamativos son los de Jorge Araya (25 años), quien volvió a los albos tras estar a préstamo en Palestino pero que suma solo 94 minutos esta temporada; e Ignacio Jara, quien no ha sido considerado en las últimas citaciones y ha disputado un total de 421'.


Finalmente en delantera surge la situación del venezolano Christian Santos, quien fue presentado en septiembre como refuerzo de Colo Colo, pero que hasta ahora suma solo un partido como titular y cuatro como suplentes, disputando un total de 176 minutos.