"¡Nos volvemos a encontrar!". Con este mensaje en redes sociales, Colo Colo anunció el acuerdo con DIRECTV como nuevo auspiciador en un vínculo que se extenderá hasta diciembre de 2022.
Mediante el sitio oficial de los albos, se detalla que "la camiseta del Cacique lucirá en su parte frontal y dorsal la marca de la plataforma de streaming DIRECTV GO".
¡Nos volvemos a encontrar! Bienvenido nuevamente @DIRECTVChile a Colo-Colo 🤟🏼🖤 #JuntosSomosMásFuertes 🏳️🏴#CaciquesDirecTV 🏳️🏴 pic.twitter.com/W3oYDdg8OC
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) August 20, 2020
“Estamos muy contentos de reencontrarnos con un sponsor que ya tiene historia en Colo Colo y muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para ser los primeros en Latinoamérica en realizar esta alianza con su plataforma de streaming", manifestó Harold Mayne – Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro.