Click acá para ir directamente al contenido

Incertidumbre por el capitán

El histórico jugador del 'Cacique' no logró acordar su continuidad. A pesar de esto, Carlos Tapia confía en que pronto llegarán a un acuerdo.

Camilo Bravo

Viernes 14 de diciembre de 2012

El futuro de Luis Mena es incierto. El capitán de Colo Colo aún no llega a un acuerdo con los dirigentes albos para poder continuar en la institución.

El miércoles pasado, el ex capitán del 'Cacique' se fue cabizbajo de Pedreros luego de no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro. Mena solicitaba un contrato por dos años y un aumento en su remuneración, situación que generó diferencias.

Si bien, ambas partes estaban dispuestas a seguir conversando, se esperaba que este viernes se sellara el acuerdo, pero nada de eso resultó.

El directorio de Colo Colo se juntó para evaluar los posibles refuerzos y la continuidad del zaguero señalando que aún no hay nada claro.  El presidente de ByN, Carlos Tapia reconoció que siguen sin poder llegar a un acuerdo, pero que harán todo lo posible para renovar con el zaguero

"Por cierto que el capitán, el señor Mena, es un jugador al que le tenemos el más alto respeto y consideración. Se van a hacer todos los esfuerzos y tenemos confianza que Luis Mena Irarrázaval va a a seguir en nuestra institución", expresó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Aníbal Mosa, principal accionista de Colo Colo, se refirió a la nula llegada de refuerzos -hasta el momento-, señalando que cuentan con un recatado presupuesto que está a cargo de Juan Gutiérrez.

"Hay mucha gente que quiere jugar en Colo Colo, porque entiende que es una vitrina, es el equipo más importante de Chile. Ahora, nosotros tenemos un presupuesto escuálido que lo queremos hacer rendir, queremos invertirlo de la mejor manera, apuntar a calidad sobre cantidad y bajo ese punto de vista estamos bien encaminados y hay mucha confianza en lo que está haciendo Juan Gutiérrez", reflexionó Mosa.

Colo Colo está fuertemente interesado en Emiliano Vecchio, pero el alto valor de su carta le han impedido al 'Cacique' ficharlo para la temporada 2013.