Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca extender su racha

Desde las 18.30 horas se mide frente a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

Camilo Bravo

Domingo 3 de marzo de 2013

Colo Colo espera seguir sumando puntos y encaramarse en la parte más alta de la tabla de posiciones.

El 'Cacique' viene de dos triunfos consecutivos y espera prologar su mini racha. Para esto deberán superar a Deportes Antofagasta, equipo que necesita con urgencia los puntos .

Pero esta semana no ha sido nada fácil para los de Pedreros: a las reiteradas criticas por la falta de gol de los delanteros, se sumaron especulaciones con  posibles reemplazantes de Omar Labruna cuando el campeonato termine.

En lo deportivo, el DT realizaría cambios en el once titular y saldría Felipe Flores e ingresaría Emilio Hernández.

De esta manera el 'Cacique' formaría con: Eduardo Lobos en el pórtico; Leandro Delgado, Christian Vilches y Luis Mena en defensa; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente, José Domínguez, Emiliano Vecchio en mitad de terreno; Emilio Hernández y Carlos Muñoz en ofensiva.

La visita,  ha sumado cuatro puntos situándose penúltimo en la tabla que mide los coeficientes de rendimiento y que castiga al último con el descenso directo.

El técnico Gustavo Huerta jugaría con Sebastián López; Alejandro Delfino, José Portillo, Juan Luis González; Esteban González, Patricio Rubina, Carlos Escudero, Andrés Oroz, Luis Valenzuela; Cristian Canio y Daniel Arismendi.

El juez del compromiso que se jugará en el Estadio monumental será Patricio Blanca y el duelo lo podrá seguir a través del minuto a minuto preparado por 24horas.cl.