Click acá para ir directamente al contenido

Por el repunte

Los albos visitan este domingo a Palestino e intentarán ratificar su buen momento con un tercer triunfo consecutivo.

Alonso Sanchez

Domingo 2 de septiembre de 2012

Colo Colo logró la semana pasada su primer triunfo tras una seguidilla casi interminable de empates. Tras vencer por 3-1 a Cobreloa por el Torneo de Clausura y golear a Unión San Felipe por 4-0 por la Copa Chile, los albos quieren mantener su buen momento a costa de Palestino.

Los dirigidos por Omar Labruna visitarán este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional a Palestino y de ganar, comenzaría su camino para ingresar a Playoffs.

Sin embargo, el compromiso no será fácil. El cuadro árabe también viene de ganar sus últimos dos compromisos (uno de ellos por goleada a Rangers de Talca, actual líder del torneo).

De ganar, los pupilos de Emiliano Astorga podrían instalarse en un expectante segundo tras los piducano e igualados con Universidad de Chile.

En lo netamente futbolístico, Palestino alinearía con Felipe Núñez en el arco; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez en defensa; Mirko Opazo, Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos, Leonel Mena en la mitad de la cancha; Diego Chávez, Roberto Flores, Lucas Simón en ofensiva.

En tanto, la visita, formaría con Francisco Prieto en el pórtico; Álvaro Ormeño, Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez en la última línea; Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy como volantes, Felipe Flores y Carlos Muñoz en ofensiva.

El encuentro arranca a las 18:30 horas y podrás seguirlo, como siempre, en el relato en vivo minuto a minuto de 24Horas.cl