Quizás una de las semanas más negras de su historia vivió Colo Colo esta semana. Perdió cinco a cero el Superclásico, un grupo de hinchas interrumpió la práctica del primer equipo generando desordenes en Pedreros, además renunció Jaime Pizarro y están quedando fuera de la post temporada.
Ante dicho escenario, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes le puso una vez más el pecho a las balas en conferencia de prensa.
"Fue muy complicada la semana, pero somos hombres adultos que sabemos bien las cosas, sabemos cada uno donde nos aprieta el zapato, estamos muy comprometidos, hicimos un cuestionamiento entre todos y creo que ya tocamos fondo", aseguró el delantero.
La derrota con la Universidad de Chile los dejó heridos y sólo el triunfo le sirve este sábado a las 18:15 contra Unión San Felipe en el Estadio Monumental.
"Anímicamente después del partido de la U estábamos por el suelo, durante la semana hablamos que había que dar vuelta la página y pensar en estos tres partidos que son importantes para tratar de meternos en play offs, por eso son finales para nosotros", puntualizó el goleador.
En la conferencia hubo momento para desmentir trascendidos que hablaban de un quiebre en el camarín albo.
"Si hay una cosa que tengo es decir la verdad, te digo que no hubo ninguna discusión, solamente que después del partido sí se habló y nos dijimos cosas que como hombre teníamos que decirlas; cada uno tenía que afrontar las cosas, todo bien y esperamos mañana poder ganar el partido", puntualizó.
En lo deportivo Colo Colo alineará con Renny Vega; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Manuel Bravo, Bryan Rabello; Esteban Paredes, Carlos Muñoz.