Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca sumar confianza a días del Clásico

El "cacique" recibe a Huachipato pensando en el partido del próximo fin de semana ante la Universidad de Chile.

Camilo Bravo

Domingo 28 de abril de 2013

Colo Colo suma 17 puntos y está a 10 del líder a falta de 5 fechas para terminar el campeonato.

Matemáticamente aún tiene chances de levantar el título aunque en Pedreros saben que es casi imposible que esta situación ocurra, ya que deben perder puntos los 9 equipos que están por sobre ellos en la tabla de posiciones.

Por esta razón, en el "cacique" ven estas fechas como una oportunidad para preparar la segunda parte del año, considerando que deberán disputar la Copa Sudamericana.

El primer duelo que deben superar es Huachipato en el estadio Monumental. Los "albos" reciben a los "acereros" pensando en sumar confianza para enfrentar a su rival histórico, la Universidad de Chile.

La más probable formación de Colo Colo sería con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Luis Pavez; Esteban Pavez y Claudio Baeza; Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz y Emilio Hernández.

En tanto el equipo dirigido por Jorge Pellicer lo más probable es que salte al terreno de juego del Monumental con:  Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero, David Llanos; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

El partido está programado para las 18.30 horas en el estadio Monumental, será dirigido por Rafael Troncoso y  relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.