Colo Colo buscaría reforzarse con ex defensor de River

Colo Colo buscaría reforzarse con ex defensor de River

Se trata de Nicolás Sánchez, actual zaguero de Godoy Cruz de Mendoza.

Daniel Andrade
27.06.2013

Colo Colo busca y busca jugadores para reforzar su plantel para este semestre, y a la necesidad de un delantero, también se le agrega la de incorporar un zaguero central.

Para cubrir esta necesidad es que uno de los nombres que estarían en carpeta del cuadro albo sería el zaguero argentino Nicolás Sánchez.

El defensor de 27 años milita actualmente en Godoy Cruz de Mendoza, pero es reconocido principalmente por su paso por River Plate.

Sánchez estuvo en el cuadro millonario entre 2007 y 2010, donde fue campeón del Clausura 2008, como también parte del plantel que empezó a cimentar el descenso ocurrido en junio de 2011.

El interés de Colo Colo lo informó el diario deportivo Olé, el que asegura que tanto el "Cacique" como el recién ascendido Rosario Central están tras sus pasos.

No obstante, lo más factible es que continúe en Godoy Cruz, ya que ambas partes estarían interesadas en renovar su vínculo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]