© Agencia UNO Colo Colo cae ante la U de Conce y sumó tres partidos consecutivos sin ganar en el torneo

Colo Colo cae ante la U de Conce y sumó tres partidos consecutivos sin ganar en el torneo

El equipo de Mario Salas sigue decepcionando a sus hinchas en esta segunda rueda del torneo y cediendo además en la tabla de posiciones.

24Horas.cl TVN
15.09.2019

Bryan Rabello, el mismo jugador que hace unos días reconoció que intentó "por todos los medios volver a Colo Colo", fue el gran verdugo de los albos en la derrota por 3-1 ante la Universidad de Concepción.

El encuentro, disputado en el Ester Roa de Concepción, comenzó de la peor manera para el equipo de Mario Salas , ya que a los cuatro minutos de partido la U de Conce se ponía en ventaja luego de que Patricio Rubio aprovechara una desconcentración de la defensa rival para cabecear solo en el área rival y anotar el primero del partido.

A_UNO_1110304_cfc15.jpg  

Con el 1-0 en contra, Colo Colo con más ganas que fútbol, fue en la búsqueda del empate que finalmente encontró a los 9 minutos del segundo tiempo, sin embargo poco les duró la tranquilidad, ya que después comenzó el "show" de Bryan Rabello.

El volante, formado precisamente en el Estadio Monumental, convirtió a los 15 y 36 minutos de la segunda parte para definir el 3-1 a favor de la U de Conce y permitir que su equipo deje momentáneamente el último lugar de la tabla de posiciones.

A_UNO_1110305_c3a3c.jpg  

Colo Colo en tanto pierde el segundo lugar y además suma su tercer partido sin conocer de victorias, provocando que los hinchas despidan a su equipo entre pifias de la cancha.

cc.JPG  

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5