Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cae ante la U de Conce y sumó tres partidos consecutivos sin ganar en el torneo

El equipo de Mario Salas sigue decepcionando a sus hinchas en esta segunda rueda del torneo y cediendo además en la tabla de posiciones.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 15 de septiembre de 2019

Bryan Rabello, el mismo jugador que hace unos días reconoció que intentó "por todos los medios volver a Colo Colo", fue el gran verdugo de los albos en la derrota por 3-1 ante la Universidad de Concepción.

El encuentro, disputado en el Ester Roa de Concepción, comenzó de la peor manera para el equipo de Mario Salas , ya que a los cuatro minutos de partido la U de Conce se ponía en ventaja luego de que Patricio Rubio aprovechara una desconcentración de la defensa rival para cabecear solo en el área rival y anotar el primero del partido.

 

Con el 1-0 en contra, Colo Colo con más ganas que fútbol, fue en la búsqueda del empate que finalmente encontró a los 9 minutos del segundo tiempo, sin embargo poco les duró la tranquilidad, ya que después comenzó el "show" de Bryan Rabello.

El volante, formado precisamente en el Estadio Monumental, convirtió a los 15 y 36 minutos de la segunda parte para definir el 3-1 a favor de la U de Conce y permitir que su equipo deje momentáneamente el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Colo Colo en tanto pierde el segundo lugar y además suma su tercer partido sin conocer de victorias, provocando que los hinchas despidan a su equipo entre pifias de la cancha.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.