Colo Colo cae ante Palestino y queda expectante al clásico universitario

Colo Colo cae ante Palestino y queda expectante al clásico universitario

Los dirigidos por José Luis Sierra perdieron 2-0 como visitantes frente a Palestino. Aún se mantienen a dos puntos de la UC, que se enfrentará este domingo a Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

Por la décimo tercera fecha del Torneo de Apertura nacional, Palestino recibía a Colo Colo en el Estadio Nacional. El conjunto albo llegaba a este encuentro como puntero exclusivo.

Lo cierto es que los dirigidos por Pablo Guede no sintieron la presión de enfrentarse al líder y realizaron un gran partido de presión en mediocampo y profundas triangulaciones por los costados.

En el primer tiempo, el conjunto tricolor dominó las acciones con variadas llegadas de peligro, producto de las combinaciones por el carril izquierdo. Y uno de los tiros de esquina fue capitalizado por Fernando Meza, quien en el minuto 20 anotó el 1-0 de cabeza en la boca del arco.

Colo Colo intentó posicionarse en campo rival, pero el planteamiento táctico de Guede funcionó a la perfección. Palestino se fue al entretiempo con la ventaja y con las mejores opciones de gol.

Y el segundo tiempo no fue distinto. El conjunto tricolor anotó el 2-0 en los pies de César Cortés (53’), quien quedó a tiro de gol tras una precisa jugada colectiva en la que Palestino movió el balón de extremo a extremo. 

El cuadro árabe no pasó apremios ante el líder del torneo y consiguió un triunfo inobjetable. Tras el triunfo, suman 24 puntos y se mantienen en la parte alta del certamen.

Por su parte, el plantel de Colo Colo quedará expectante a lo que suceda en el clásico universitario. De ganar, la UC se transformará en el nuevo puntero del Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]