© Agencia Uno Colo Colo cae ante Puerto Montt y complica su avance en la Copa Chile

Colo Colo cae ante Puerto Montt y complica su avance en la Copa Chile

En su visita al cuadro salmonero, los albos se inclinaron por 2-0 y ahora deberán remontar el marcador para avanzar a los octavos de final.

24Horas.cl Tvn
09.06.2019

En una lluviosa jornada dominical de Copa Chile, Colo Colo no pudo con Deportes Puerto Montt y cayó derrotado 2-0 ante los sureños, quienes fueron superiores en gran parte del partido y aprovecharon los problemas en la salida de los santiaguinos para marcar diferencias en los momentos claves del encuentro.

Antes que cualquier equipo pudiera imponer su juego, Andrés Souper sorprendió a todos a los cinco minutos con una gran jugada personal por derecha, donde dejó en el camino a tres jugadores “albos” y remató de zurda al palo más alejado de Dario Melo, que voló hacia su derecha.

Tras la apertura de la cuenta, los de Macul sufrieron con la imprecisión en los pases y la presión de los puertomontinos, que dominaron el balón y le impidieron la llegada a su arco a los colocolinos.

Los salmoneros explotaron muy las bandas para atacar a la defensa del “Cacique”, sumado a los errores en la salida de los centrales lograron exigir a Melo en más de una oportunidad.

Recién a los 45 minutos Colo Colo llegó a la portería rival por medio de una jugada colectiva, donde Branco Provoste terminó cabeceando desviado un centro de Felipe Campos desde la derecha del ataque “albo”.

En el segundo tiempo el ritmo del partido no cambió y los capitalinos siguieron cometiendo errores en la salida, lo que a los 53 minutos trajo el segundo gol para los albiverdes. Matías Zaldivia falló en la entrega del balón en el mediocampo, y todo fue aprovechado por Souper, que habilitó a Ignacio Lemmo para que definiera cruzado.

Los visitantes respondieron con una corrida de Javier Parraguez y un cabezazo de José Manuel Insaurralde, pero el golero Castillo estuvo notable para evitar el descuento de los “albos”.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde Colo Colo deberá remontar los dos goles de Puerto Montt para ganar un lugar en los octavos de final de Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5