Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cambiará el sponsor de su camiseta tras 21 años

DirectTV reemplazará a cerveza Cristal, la cual estaba presente en la indumentaria alba desde 1993.

Sebastián Mora

Martes 9 de diciembre de 2014

El Torneo de Apertura 2014 concluyó para Colo Colo, donde obtuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones tras la derrota ante Santiago Wanderers en la última fecha.

No obstante, el año aún no terminó completamente para el elenco de Macul, pues hoy se dio a conocer una noticia que estética y económicamente es importante para el club.

Luego de 21 años de alianza con la compañía cervecera Cristal, Blanco y Negro decidió que a partir de la próxima temporada será DirectTV la empresa que aparezca en la camiseta alba.

Según indica As Chile, el negocio entre el club y la entidad norteamericana permitirá el ingreso de 2,8 millones de dólares por temporada a las arcas de Pedrero.

La información indica que Cristal tenía la prioridad de la dirigencia por la cantidad de años que había estado ligada al club, si embargo, ofreció 400 mil dólares menos que Direct TV.

Se supone que dichos recursos podrían facilitar la llegada de refuerzos de fuste al equipo de Héctor Tapia, considerando el desafío mayor que presentan los colocolinos: la Copa Libertadores 2015.