Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cayó ante O'Higgins y así quedó la tabla de posiciones

El cuadro albo jugó gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Matías Zaldivia.

24horas tvn

© Photosport

Domingo 11 de abril de 2021

Colo Colo sufrió su primera derrota en el torneo nacional 2021 luego de caer por 1-2 en el estadio Monumental ante O'Higgins en un partido donde los albos jugaron gran parte del encuentro con 10 jugadores.

¿El motivo? El defensa trasandino Matías Zaldivia recibió roja directa a los 24 minutos de partido por una fuerte falta que no hizo dudar al juez del encuentro.

El partido había comenzado de la mejor forma para el conjunto visitante, ya que a los seis minutos de partido Tomás Alarcón anotaba tras lanzamiento penal.

La reacción alba eso sí no se hizo esperar y 10 minutos más tarde, a través de Marcos Bolados, anotaba el empate transitorio.

Con un jugador menos, Colo Colo apostó a defenderse y esperar la posibilidad del contragolpe. El plan durante gran parte del encuentro le funcionó hasta que Facundo Castro venció al portero Cortés (71') luego de un potente disparo de distancia.

Con este resultado, los albos se quedan con cuatro unidades tras haber disputado tres partidos. En tanto O'Higgins quedó con cinco puntos.