Click acá para ir directamente al contenido

Una entrada gratis para socios de Colo Colo

Colo Colo informó que compensará con una entrada extra gratis a los socios que no pudieron asistir al Superclásico tras la suspensión.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de junio de 2012

Una entrada extra gratis para ver a Colo Colo frente a la Universidadde Chile, en el enfrentamiento válido por la fase regular del Torneo deClausura 2012, recibirán los socios de ‘Cacique’ que se hayan abonado hasta el17 de junio de 2012. Según  informó ColoColo por medio de su sitio web, la compensación llega como solución a lasanción recibida el domingo pasado en que tuvo que jugar sin público el partidode ida de semifinales del Torneo de Apertura.

Pese a que Colo Colo no tuvo responsabilidad en los hechos quedeterminaron la sanción del Tribunal de Disciplina, que impidió el acceso delpúblico al mencionado partido, el club ha decidido responder al reclamo de loshinchas que habían adquirido su credencial a principios de año” publicaron.

En la información indican que el precio de venta de los abonos considerasolamente los partidos que Colo Colo disputa en la fase regular y que lapostemporada se agrega de manera gratuita al beneficio en caso que el equipoclasifique.

Ante dicho escenario aclaran que: “No corresponde devolver eldinero por los juegos que el 'Cacique' no disputa en fases finales, o a los quelos hinchas se vean impedidos de asistir”.

El partido se jugará en el Estadio Monumental. La entrega de los tickets se realizarán en las boleterías del estadioen la semana previa al clásico del Torneo de Clausura. Sólo en casosespecíficos, como abonados de regiones, se realizará envío de la entrada aldomicilio del abonado.