Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo completaría su plantel con el fichaje de Nicolás Díaz

Los albos ya tendrían sellada la incorporación del defensor proveniente de Palestino, y que hoy por hoy está en Colombia para jugar con la Roja Sub 23 el Preolímpico.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 13 de enero de 2020

El defensor Nicolás Díaz estaría ad-portas de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2020.

El jugador de 20 años que en 2019 realizó una correcta campaña con Palestino, jugando 1130 minutos, sería el elegido por Mario Salas para reforzar una línea defensiva en donde el 'Cacique' no tiene muchas variantes, considerando además que Matías Zaldivia aún no se recupera del todo de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Según informó As, Blanco y Negro pagaría la cláusula de salida que tiene el jugador en la tienda árabe y se quedaría con el pase del jugador a cambio de 1 millón de dólares.

Cabe señalar que Díaz, hermano de Paulo, zaguero de River Plate, se incorporaría a Colo Colo una vez terminada la participación de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia.

De confirmarse el fichaje del zaguero, el club popular completaría así un total de seis caras nuevas para 2020, ya que anteriormente fueron anunciados Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.