© Agencia UNO Colo Colo confirma a Gabriel Costa como su tercer refuerzo

Colo Colo confirma a Gabriel Costa como su tercer refuerzo

A través de redes sociales, los albos anunciaron haber llegado a un total acuerdo para que el delantero se sume al equipo de Mario Salas.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

Mario Salas tendrá el jugador que esperaba. Luego de varios días de especulaciones, finalmente Colo Colo confirmó al delantero charrúa Gabriel Costa como refuerzo.

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo", anunciaron los albos a través de redes sociales.

En el mismo mensaje, detallan que ahora Costa se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego firmar su contrato y así sumarse a la pretemporada que realiza Colo Colo en Argentina.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

De esta forma los albos aseguran a su tercer refuerzo tras las llegadas de los delantero Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches.

EL ROL QUE CUMPLIÓ "CANCHITA"

Costa habría sido una de las peticiones expresas del DT Mario Salas, debido a su conocimiento sobre el “charrúa” la pasada campaña en Perú. 

El uruguayo llegaría a cambio de unos 500 mil dólares, además de la carta del volante peruano Christofer Gonzales, quien el año pasado jugó en el Melgar.

El presente de Gino Clara, ex refuerzo de Colo Colo que llegó como promesa
El presente de Gino Clara, ex refuerzo de Colo Colo que llegó como promesa
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5