Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo confirma lesión de Jorge Valdivia que lo dejaría fuera del Superclásico ante la 'U'

Los albos detallaron la molestia que obligó a salir al 'Mago' tras jugar apenas 11 minutos en la victoria sobre Everton.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 11 de enero de 2021

Colo Colo confirmó este lunes la lesión que sufrió este domingo Jorge Valdivia, y que encendió todas las alarmas en los albos.

A través de un parte médico compartido en sus redes sociales, el 'Cacique' concluyó que el volante presenta un "edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo. Hoy comenzó con tratamiento kinesiológico".

Eso sí, en el escrito no se detallan los tiempos de recuperación que va a requerir esta lesión, pero lo que sí es seguro es que el 'Mago' no podrá estar ante Universidad de Concepción y en el Superclásico ante la U. de Chile.

 

Lo positivo, eso sí, es que el ex seleccionado chileno no sufrió un desgarro como se temía. En caso de haber sufrido una lesión de esta magnitud, lo más probable es que se hubiese despedido del torneo.

Cabe recordar que Valdivia se lesionó este domingo en la victoria del club popular sobre Everton, en un partido donde sólo alcanzó a jugar 11 minutos.

 

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: