Agónico empate

galeria boostrap

Cuando quedaban sólo segundos para el término del encuentro, Carlos Muñoz puso el postrero 3-3 ante Antofagasta.

24horas.cl Tvn
03.03.2013

La derrota de Colo colo estaba prácticamente sellada, pero Carlos Muñoz tenía algo que decir. A los 92 minutos, el delantero albo colocó el postrero tanto con el que los albos llegaron a la paridad 3-3 ante Antofagasta.

En un primer tiempo muy entretenido, los albos dominaron desde el primer minuto con un equipo nortino que comenzaba a demostrar en cancha su propuesta defensiva.

Temprano en el primer tiempo, una jugada de José Pedro Fuenzalida desde la mita de la cancha para Carlos Muñoz que define solo con un globo de cabeza al portero Sebastián López a los 11'. El primero del partido se transformaba en el primer gol del atacante este año y rompe así una mala racha. Tres minutos después cayó el empate de Antofagasta gracias a un buen tiro de Esteban González que descolocó a Eduardo Lobos.

El 'Cacique' se fue nuevamente arriba y tras una falta sobre Emiliano Vecchio, fue Emilio Hernández el encargado de marcar con un potente tiro libre que se desvió en la barrera la ventaja para los locales.

Cuando se pensó que el partido tomaba el rumbo esperado en la previa, nuevamente el Monumental se silenció. En un córner para los Pumas y tras la débil salida del portero Eduardo Lobos, Daniel Arismendi marcaba el 2-2 a los 28'. De ahí en más Colo Colo fue mucho más claro en llegar al arco rival, pero el portero López se convirtió en gran figura para que el primer tiempo terminara igualado.

Todo comenzó mal para los albos en la segunda mitad. A los 50' otra vez Arismendi marcó para poner en ventaja a la visita en una jugada que pilló muy mal parada a la defensa del 'Cacique' y Antofagasta se puso en ventaja.

Con la desesperación del público, el equipo local trató de generar ocasiones para revertir la situación, pero el portero de los Pumas se mostró sólido para tapar lo que le llegaba de los delanteros albos.

De cara a los últimos 20 minutos de partido, el encuentro fue mucho más intenso. Con un Colo Colo buscando por todos lados el empate y un Antofagasta que aprovechaba los espacios que dejaba el cuadro colocolino en defensa.

Con el ingreso de Mauro Olivi, Colo Colo comenzó de apoco a generarse opciones y las tuvo en varias oportunidades.

Cuando parecía que los albos caerían en el Monumental, Carlos Muñoz, a los 92 minutos, puso el postrero empate.

Con esta paridad, Colo Colo 10 unidades y no pudo apretar al los líderes. Antofagasta, en tanto sumó 5 unidades.

En la próxima fecha, Colo Colo visita a Rangers de Talca, mientras que los "Pumas" reciben a O'Higgins.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5