Colo Colo debuta con el pie izquierdo en la Copa Chile

Colo Colo debuta con el pie izquierdo en la Copa Chile

El cuadro de Héctor Tapia cayó por la cuenta mínima en el Monumental ante Palestino, en un duelo donde los albos estuvieron lejos del fútbol que los llevó a coronarse como campeones del Clausura

Diego Valdes
17.05.2014

Un duro golpe fue el que recibió este sábado 19 Colo Colo, en su debut en la Copa Chile.

Es que pese a tener el favoritismo de su lado y jugar ante su público, no pudieron con un duro Palestino, que hizo su negocio y se llevó los tres puntos.

Los albos fueron quienes tuvieron la posesión del balón durante gran parte del partido, pero carecieron de tranquilidad en los metros finales al meta rival.

Y cuando varios pensaban que el duelo terminaría sin goles, llegó la acción que cambió el encuentro, cuando a los 77’ apareció Marcelo Morales para marcar.

En los instantes finales los dueños de casa buscaron de manera desordenada el tanto del empate, lo que se tradujo que el marcador no se moviera más hasta el finl del partido.

Con este resultado, Palestino suma sus primeros tres punto en el  Grupo 5 de la Copa Chile, mientras Colo Colo no registra unidades.



24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5