Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo denuncia a Nicolás Castillo ante el tribunal de disciplina de la ANFP

El delantero cruzado es acusado de "falta de fair play" tras la polémica publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la previa del clásico ante los albos.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

Problemas para Nicolás Castillo. El delantero de Universidad Católica fue denunciado por Colo Colo ante el tribunal de disciplina de la ANFP por "falta de fair play" tras la polémica publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la previa del clásico del pasado 6 de marzo, donde calificó de "vertedero" al estadio Monumental.

"Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. ¡Todo el éxito equipo! A mantener la paternidad en el vertedero", escribió el atacante cruzado ante del partido, en el que su equipo terminó cayendo por 3-0.

La denuncia fue confirmada por el presidente del Tribunal, Exequiel Segall, quien señaló a CDF que "Colo Colo presentó la denuncia por falta de fair play debido a los dichos conocidos públicamente".

"Nos llegó hoy el oficio y tendremos que defenderlo con todo. Ya han ocurrido otros casos, en otros equipos, donde jugadores han dicho algo similar y no han sido sancionados. Se puede lograr", señalaron desde la UC a radio Cooperativa.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo