Colo Colo denuncia a Nicolás Castillo ante el tribunal de disciplina de la ANFP

Colo Colo denuncia a Nicolás Castillo ante el tribunal de disciplina de la ANFP

El delantero cruzado es acusado de "falta de fair play" tras la polémica publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la previa del clásico ante los albos.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

Problemas para Nicolás Castillo. El delantero de Universidad Católica fue denunciado por Colo Colo ante el tribunal de disciplina de la ANFP por "falta de fair play" tras la polémica publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la previa del clásico del pasado 6 de marzo, donde calificó de "vertedero" al estadio Monumental.

"Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. ¡Todo el éxito equipo! A mantener la paternidad en el vertedero", escribió el atacante cruzado ante del partido, en el que su equipo terminó cayendo por 3-0.

La denuncia fue confirmada por el presidente del Tribunal, Exequiel Segall, quien señaló a CDF que "Colo Colo presentó la denuncia por falta de fair play debido a los dichos conocidos públicamente".

"Nos llegó hoy el oficio y tendremos que defenderlo con todo. Ya han ocurrido otros casos, en otros equipos, donde jugadores han dicho algo similar y no han sido sancionados. Se puede lograr", señalaron desde la UC a radio Cooperativa.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]