Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: entradas provocan roce entre ByN y el Club Social

La disputa ahora sería por el descuento que se le haría a los socios del club para los encuentros ante La Calera y San Luis.

Daniel Andrade

Jueves 3 de octubre de 2013

El Club Social y Deportivo Colo Colo sigue teniendo roces con la dirigencia de Blanco y Negro, lo que ahora se traduce en un nuevo inconveniente en las relaciones conjuntas.

Esto porque durante la presente semana, la concesionaria que administra al "Cacique", anunció un descuento en la venta de entradas para los partidos ante Unión La Calera por el Apertura y la vuelta contra San Luis en Copa Chile.

Hasta ahí no habría problemas, sino fuera por la aclaración publicada en el anuncio de la venta de tickets, donde se informa que "sólo pueden acceder al precio Socio los socios activos y beneficiarios que estaban al día en sus cuotas al 15 de junio de 2013".

Esto quiere decir que los más de 30 mil que se acogieron a la amnistía promovida por el Club Social no podrán optar a este beneficio, al menos para los citados encuentros.

La situación que permitiría esta acción es que luego que en la última asamblea de socios realizada por el Club Social se eliminara la diferenciación entre "beneficiarios y activos", lo que genera que en el acuerdo que se tiene con Blanco y Negro, se abra un nuevo escenario que no está definido legalmente.

Es por esto que próximamente, ambas partes deberían juntarse para lograr un nuevo acuerdo donde sí se puede incluir en los beneficios de las entradas a los socios reincorporados a la institución.