Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo gana, gusta y golea a Audax Italiano en el Monumental

El cuadro albo mostró su poderío y, con gran actuación de Humberto Suazo y vistoso juego colectivo, apabulló por 4-1 al conjunto itálico abrochando su segunda victoria en el Torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

En una maciza actuación, Colo Colo se impuso por 4-1 a Audax Italiano por la fecha 2 del Torneo de Apertura.

El elenco albo mostró su poderío en el Estadio Monumental y no sólo apabulló a su rival, sino que además mostró un alto nivel colectivo.

El Cacique no estaba para sorpresas y desde el arranque comenzó a visitar la portería defendida por Nicolás Peric.

Así a los 3’ una jugada colectiva de los albos, culminó con un gran pase de Humberto Suazo para la aparición de Gonzalo Fierro, quien con un tiro bajo y cruzado abrió el marcador.

 

El buen accionar de Colo Colo y en especial de “Chupete” Suazo le permitieron estirar las cifras cuando el delantero fue derribado en el área y el juez Patricio Polic no dudó en sancionar la pena máxima.

Esteban Paredes tomó la responsabilidad y a los 8’ con ejecución perfecta desde el penal estableció el 2-0.

Los goles fueron un duro golpe para Audax Italiano, que además lamentó la salida por lesión de Felipe Mora, y sufrió la tercera estocada.

Fue a los 20’. Suazo nuevamente se vistió de habilitador y dio un pase perfecto para la entrada de Emiliano Vecchio que conectó de primera y selló el 3-0, amplio marcador albo con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Colo Colo optó por manejar el partido y sentenció la goleada a los 59 minutos.

Nuevamente Suazo protagonista para ingresar al área, combinar con Vecchio, que cedió para Esteban Pavez, quien tras un remate contenido por Peric, volvió a conectar y mandó el balón  al fondo de la red.

 

Y cuando se bajaba “el telón” al compromiso, Matías Campos López (86’) anotó el descuento, tras gran jugada personal de Diego Valdés.

Con esta victoria, Colo Colo sumó su segunda victoria en el Apertura para sumar 6 puntos, mientras que Audax Italiano se quedó con una unidad, tras igualar con Palestino en su estreno (1-1).

Ahora el Cacique buscará seguir en racha ganadora cuando el próximo domingo visite al campeón Cobresal, mientras que los itálicos chocarán el sábado ante Antofagasta en La Florida.

Revisa las imágenes del duelo: