La racha no se rompe

galeria boostrap

Los albos vencieron a Unión Española y sacan chapa de candidato para conquistar su estrella número 30.

Sebastian Marchant
23.09.2012

Colo Colo consiguió un valioso triunfo ante Unión Española por 3-0 ante más de 35 mil personas en el Estadio Monumental, con un brillante primer tiempo donde Vidangossy y Domínguez fueron las figuras de los albos.

En la primera mitad, el trámite del partido fue dominado exclusivamente por Colo Colo.

Las arremetidas por las bandas de "Carachito" Dominguez y de José Pedro Fuenzalida fueron fundamentales para que las llegadas de los hispanos no fueran nunca peligrosas para Francisco Prieto.

En tanto, Unión Española centralizó su juego en los pies de Emiliano Vecchio quien en muchas oportunidades inquietó la zona defensiva de los albos.

Fue así que en el mejor momento de Colo Colo, una increíble combinación entre Domínguez y Vidangossy, Carlos Muñoz saltó solitario en el área de los hispanos y de cabeza abrió el marcador ante un inmóvil Eduardo Lobos. Se desató la locura en el Estadio Monumental.

El trámite del partido se mantuvo igual y a los 32 minutos de juego, Felipe Flores puso la segunda diana tras una serie de rebotes en el área. El ex Cobreloa tomó el balón y de un impecable zurdazo venció la resistencia de Lobos.

En el final del primer tiempo, los albos dominaron sin mayores problemas. Unión no lograba reaccionar ante el juego que exhibían los hombres de Omar Labruna. Terminó la primera mitad y los albos se fueron al descanso con la ventaja clara.

En la segunda mitad, José Luis Sierra realizó dos cambios y eso complicó todo el panorama de los albos. Patricio Rubio y Gonzalo Villagra fueron piezas fundamentales para la remontada de los hombres hispanos para complicar la zona defensiva de Colo Colo.

En ese momento apareció el cuestionado Francisco Prieto que con intervenciones notables logró detener los intentos de gol de los rojos.

Sin embargo, las arremetidas de Unión Española no se quedaron ahí. Vecchio, Scotti y Rubio siguieron machacando la zona defensiva de los albos para lograr el descuento, pero la impresionante farra de los rojos permitió que Prieto mantuviera su pórtico en cero.

Cuando el partido expiraba, apareció desde la banca Mauro Olivi quien con un impecble disparo pone el definitivo 3-0 que cierra una notable jornada en el Estadio Monumental.

Brazos al cielo del juez Tobar y Colo Colo mantiene su racha y consigue su quinta victoria consecutiva para así comenzar a perfilarse como uno de los candidatos al título del torneo de Clausura y pensar en el clásico ante Universidad Católica en San Carlos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5