Click acá para ir directamente al contenido

El cacique con lo justo

Colo Colo ganó por la cuenta mínima a San Felipe. En la visita fue vital su arquero Diego Sánchez. Revive el minuto a minuto aquí.

Alonso Sanchez

Sábado 5 de mayo de 2012

Colo Colo jugó hoy uno los duelos más importantes del año en el estadio Monumental. Necesitaba sumar y lo consiguió, aunque por la cuenta mínima, mezquino resultado si se toma en cuenta que la figura del partido fue el arquero visitante, Diego Sánchez. Pero no solo por eso. También por la impericia de sus atacantes. Baste con decir que Esteban Paredes desperdició un lanzamiento penal a los 33' del segundo tiempo.

MARCADOR FINAL: Colo Colo (1) vs. (0) Unión San Felipe

Revive el minuto a minuto

FINAL FINAL FINAL...SE ACABÓ EL PARTIDO, GANÓ COLO COLO

90+ Ultima oportunidad para Colo Colo, Rabello servió tiro libre por falta a Vidangossy. Sin embargo, otra vez se salva San Felipe.

90' Paredes se acerca al área grande y cae...pide falta pero el juez no concede. Habrá 3 minutos de adición.

87' Cambio en Colo Colo: ingresa Matías Vidangossy por Carlos Muñoz.

85' Falta sobre Rabello  que le significa amarilla para Esteban Carvajal.

84' Balón sobre el área colocolina que intenta conectar Latorre sin éxito.

80' Cambio en Colo Colo: Lucas Wilchez por Rodrigo Millar. Cambio en San Felipe: Entra Pablo Vranjicán por Jorge Acuña.

78' Atajó, atajó, atajó Sánchez.....Esteban Paredes tuvo la ocasión de ampliar desde los 12 pasos pero el arquero visitante atajó en gran forma.

77' Penal para Colo Colo por carga prohibida sobre Millar.

74' Uuuuuuyyyyyy...Paredes lo tuvo, pudo fusilar pero optó por el "puntete", el balón es recibido por Sánchez que en segunda instancia se queda con el balón.

72' Otra intentona de Colo Colo...Muñoz trató de robarle el balón al arquero de San Felipe, pero el golero logra conjurar la amenaza.

68' Cambio en San Felipe: Sale Piña e ingresa Javier Vatter.

67' Esteban Paredes roba un balón a Acuña y cede para Muñoz, éste mira, apunta y remata sin lograr anotar.

63' Intenta e intenta Colo Colo pero carece de precisión. Es lo que ocurre con paredes que remata de larga distancia tratando de sorprender a Sánchez, pero su remate se va desviado.

58' Una acción combinada deja a Latorre solo por la izquierda del ataque sanfelipeño, pero le cobran posición de adelanto. Es la primera llegada con intención del segundo tiempo para la visita.

56' Fuenzalida lo tuvo, pero otra vez Sánchez impide que Colo Colo aumente.

54' Colo Colo desaprovecha una buena oportunidad en el área, era Millar el que intentaba pero le trabaron en el último instante. 

50' Paredes prueba una vez más con pelota detenida, pero el balón pasa por sobre la posición de Sánchez. Se mantiene la ventaja por la cuenta mínima de los locales.

47' El partido se detiene por un jugador de Colo Colo que está tendido en el piso. Entra Ariel Páez por lesión de Bravo.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

ENTRETIEMPO — Colo Colo (1) vs. (0) Unión San Felipe

 

FINAL FINAL FINAL DEL PRIMER TIEMPO

45' Otra jugada de riesgo a favor de Colo Colo. Un tremendo remate de Muñoz por el centro del ataque, el rebote lo toma Paredes pero no logra embocar.

43' Latorre remata desde la izquierda cruzado y el balón se va un metro lejos del segundo palo del arquero Vega. Sigue ganando el local por la cuenta mínima.

38' Amarilla para Acuña por falta sobre Fuenzalida.

37' Otra vez el vertical salva a San Felipe, pero la jugada fue invalidada por posición de adelanto.

35' Esto no para señores, Colo Colo es una locomotora y la defensa de San Felipe le facilita la tarea. Rabello intenta por alto pero un hombre desvía de cabeza. Se salva la de la visita.

33' Ahora Paredes, también desvía....el centro fue de Fuenzalida por derecha y se lo pierde otra vez...

32' UYYYYY!!! Se lo pierde Carlos Muñoz que recibe solo por el centro. Su remate sale desviado.

31' Carlos Muñoz lo tuvo en segunda instancia, después de contención de Sánchez, que se está convirtiendo en el salvador de Unión San Felipe.

30' Otro casi casi para Colo Colo. Nuevamente Paredes tras habilitación de Bravo.

26' Francisco Piña intenta el descuento para la visita, laaargo remate desde unos 25 metros sin consecuencias para el arco de Renny Vega.

25' Paredes recibe cartulina amarilla por falta sobre un rival, quedando suspendido para el próximo partido.

23' Ahora se salva Unión San Felipe, nuevamente Millar remata a portería...el partido levanta en ritmo e intensidad.

22' Renny Vega en segunda instancia logra controlar un balón que se filtraba en el centro del área colocolina, se salvó el popular.

21' GOOOOLLLLLLLLLLLLL  DE COLO COLO ... Carlos Muñoz la fondo de las mallas tras centro por la izquierda de Bravo.

20'  Se salva Colo Colo, Renny Vega salva con el pie un remate en el corazón del área de Latorre.

19' Paredes sirve infracción de Salinas a Millar, pero se va suave a las manos de Sánchez.

18' Llegan por todos lados los colocolinos, pero no logran convertir. Nuevamente Millar remata de distancia y el balón se eleva.

14' Ajustado remate de Millar que sirve el lanzamiento libre y se va por sobre el travesaño de Sánchez. Todo, todo, todo igual en el reducto de Pedrero.

13' Falta de Fernández a la entrada del área, opción para los locales.

12' Ojo con Latorre..el delantero centro cabecea solo en el plena área colocolina, pero su remate cae directo a las manos de Vega.

10' Poco riesgos en las áreas hasta ahora, en un partido de trámite más bien discreto... no se hacen daño en el Monumental.

8' Paredes arremete por el centro, arrastra marcas y cede para Muñoz, pero es sorprendido en posición prohibida.

4' Colo Colo domina las acciones en el inicio del partido, pero no ha tenido de momento ninguna clara. Bien la zaga de la Unión San Felipe.

2' Casi siete mil espectadores en el Monumental.

1' Por no definir antes y de primera, Colo Colo no pudo rematar nunca al arco de Sánchez. La última línea de los del Valle del Aconcagua despejó el peligro.

1' ¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOMENZÓ EL PARTIDO!!! Movió San Felipe.

PREVIA — Colo Colo vs. Unión San Felipe

18:08 hrs.- Colo Colo ya está en el gramado del Monumental.

18:06 hrs.- Por su parte, Unión San Felipe alinearán con Sánchez en el pórtico; Silva, Salinas, Fernández, Virviescas en defensa; Meneses, Páez, Acuña, Prichoda y Piña como volantes; Latorre solitario en ofensiva.

18:03 hrs.- Colo Colo formará con Vega en el arco; Contreras, Vilches, Delgado en la última línea; Caroca, Millar, Fuenzalida, Bravo y Rabello en la mitad del terreno; Muñoz y Paredes en ofensiva.

18:00 hrs.- ¡Buenas tardes amigos de 24Horas.cl! Comenzamos con la transmisión del encuentro entre Colo Colo y Unión San Felipe en el estadio Monumental.