Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sigue intratable

El elenco de Omar Labruna logró una cómoda victoria ante Palestino y más de 10 mil hinchas en las tribunas.

Sebastian Marchant

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Era un partido esperado por los hinchas y Colo Colo cumplió. El elenco albo consiguió su séptima victoria consecutiva con un juego contundente y ganando, nuevamente, por 3-0 a Palestino, en una muestra clara de la remontada colocolina.

El primer tiempo fue un verdadero dominio de los albos. A pesar de haber jugado con un equipo mixto, Labruna supo planificar el partido y con un juego basado en los carrerones por las bandas, logró abrir la llave del gol.

Mauro Olivi (13’) tomó el balón en terreno propio y en una impresionante carrera de más de 50 metros venció la resistencia del portero palestinista con un zurdazo que se alojó en el ángulo superior derecho del arco visitante.

Cuando finalizaba la primera fracción, el portero y seleccionado de Venezuela, Renny Vega tuvo un duro choque que lo dejó marginado de la seguda mitad donde debutó el juvenil Ignacio González.

La segunda mitad siguió el domino de los albos y gracias a un buen cabezazo de Jean Paul Pineda, los más de diez mil hinchas que llegaron al Monumental festejaron el gran momento de los albos.

Cuando se creía que Colo Colo no apuraría más las acciones, un tiro de esquina fue aprovechado por Bruno Romo quien puso el definitivo 3-0.

Fin del partido y los albos mantienen su impresionante racha ganando sus últimos partidos por el mismo marcador y mostrando un nivel que le pone la chapa de candidato al título del Clausura y para levantar la Copa Chile.