Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo golea a Ñublense con “patrulla juvenil” y avanza a octavos de Copa Chile

Con un equipo alternativo, el Cacique se impuso por 5-0 al elenco chillanejo y cerró el Grupo 7 como líder y clasificó a la ronda de los 16 mejores junto a Huachipato.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

En una maciza presentación, Colo Colo venció por 5-0 a Ñublense en el cierre del Grupo 7 de la Copa Chile 2015.

El conjunto albo presentó una formación liderada con una “patrulla juvenil”, donde su capitán fue el golero Justo Villar y mostró sus credenciales en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Esto porque el Cacique con la movilidad de Juan Delgado y Andrés Vilches, además del buen trabajo del peruano Cristopher Gonzales y Martín Rodríguez en medioterreno, se llevó los tres puntos desde la Octava Región.

La apertura de la cuenta llegó a los 21’ con una gran habilitación de Gonzales para Delgado, quien enfrentó al meta Santiago Morandi y con un potente remate que pasó por entre las piernas del golero abrió la cuenta.

Buen trabajo del elenco albo, que a los 27’ estiró las cifras tras un desborde de Bryan Carvallo, quien “mareó” a sus marcadores y mandó un medido centro para que Andrés Vilches conectara de primera e hiciera así el 2-0.

El sólido trabajo del forastero se estiró en el complemento cuando Bryan Carvallo (51’) anotó el 3-0, tras un pase rasante de Martín Rodríguez, impidiendo cualquier reacción de los chillanejos.

La “Patrulla Juvenil” del cuadro albo siguió con su accionar y los 59’ escribió un golazo.

Tras una serie de toques, el balón quedó en los pies de Bryan Carvallo, quien brindó una habilitación a las espaldas de la zaga de Ñublense y apareció Juan Delgado para anotar el 4-0 en el Nelson Oyarzún.

El buen trabajo del equipo dirigido por el DT José Luis Sierra lo culminó una nueva anotación de Andrés Vilches (81’), quien definió con un tiro rasante ante la salida del golero, tras una vistosa jugada colectiva.

Así el elenco albo se quedó con el Grupo 7 con 13 unidades, las mismas que Huachipato ambos clasificados, pero con mejor diferencia de gol (16 tantos a favor y 6 en contra) seguidos por Deportes Concepción con 7 y Ñublense con 1 positivo.

RESULTADOS DEL GRUPO 7

Ñublense 0-5 Colo Colo

Huachipato 3-2 Deportes Concepción