© ATON Colo Colo informó que Seremi de Salud le levantó cuarentena tras viaje a Brasil

Colo Colo informó que Seremi de Salud le levantó cuarentena tras viaje a Brasil

Según explicaron en un comunicado, la Seremi habría determinado que "no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho".

Agencia Aton
27.09.2020

A través de un comunicado, Colo Colo informó que la Seremi de Salud le levantó la cuarentena a la delegación que regresó desde Brasil con un caso contagiado de coronavirus.

El Cacique explicó que después de la investigación epidemiológica realizada sobre "la totalidad de la delegación que viajó a Brasil, producto del hallazgo de un caso positivo de Covid-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi determinó que no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho".

"Por este motivo, la Seremi ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros de la delegación que tienen su resultado de PCR negativo, con fecha 25 de septiembre del 2020", consignó la misiva de los albos.

El conjunto popular explicó que toda la delegación se realizó un nuevo test PCR este domingo, día en el que además realizaron una práctica de cara al choque ante Peñarol del martes por Copa Libertadores.

Recordemos que ayer Colo Colo debió suspender su enfrentamiento ante Deportes Antofagasta por un caso de coronavirus en el equipo. Los pumas exigen los puntos por la abrupta cancelación del partido, mientras que los albos se amparan en que la orden provino desde la ANFP tras mandato de la subsecretaria de Salud Paula Daza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5