Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo interpuso querella criminal por incidentes ocurridos en el Superclásico

Blanco y Negro presentó el documento ante el 13° Juzgado de Garantía.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, interpuso este jueves una querella criminal contra quienes resulten responsables de los incidentes que se suscitaron en el Superclásico ante Universidad de Chile, disputado el pasado 25 de agosto en el estadio Monumental.

Según consignó radio Cooperativa, el documento fue presentado ante el 13° Juzgado de Garantía y apunta a quienes resulten responsables en calidad de autores, cómplices o encubridores de los delitos previstos y sancionados en los artículos 12 y 13 de la Ley de Derechos y Deberes en los espectáculos de fútbol profesional.

Cabe recordar que Estadio Seguro ya sancionó por 11 años y medio a tres barristas implicados en los sucesos y descubiertos gracias a las pericias realizadas por Carabineros.

Finalmente, se espera que Colo Colo presente la apelación al fallo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP que obliga a los albos a jugar sus dos próximos partidos como local en el Campeonato Nacional sin público ante Deportes Antofagasta y Unión Española.