Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo la sacó barata

El cuadro popular logró rescatar un empate con nueve jugadores en un pálido partido.

Cristián Jara

Domingo 5 de agosto de 2012

Colo Colo viajaba a la Región del Biobío con la tarea de obtener los tres puntos, pero por sobre todo levantar el discreto nivel de juego mostrado hasta el momento. Sin embargo, no pudo y sólo rescató un empate en Collao.

En el primer tiempo, los locales lograron el primer golpe con un golazo de Alejandro Gaete, a los nueve minutos, pero Vidangossy desde fuera del área con un poco de fortuna, logra poner la paridad en un partido donde no apareció el buen juego.

En el segundo tiempo no subió el nivel de juego Colo Colo se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Mauro Olivii (62'), que venía de cuatro fechas suspendido, y Rafael Caroca (77'). Con ello las posibilidades del cuadro de Macul quedaron mermadas.

En Colo Colo debutó el mediocampista Facundo Coria, pero no logró mostrar su juego, ya que ingresó tras las expulsiones. El 'Cacique' subió algo su nivel, pero sigue muy lejos de plasmar el juego que necesita para superar su mal momento.  

La Universidad de Concepción, por su parte, no fue capaz de tomar protagonismo, al final el partido terminó empatado ante 15 mil personas que presenciaron un paupérrimo nivel de juego en ambas escuadras.