Colo Colo logra asegurar a una de sus nuevas figuras

Colo Colo logra asegurar a una de sus nuevas figuras

Cristián Gutiérrez, quien era pretendido por el Udinese de Italia, firmaría un vínculo de tres años con los albos.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Sin duda una de las gratas sorpresas de este Colo Colo de José Luis Sierra ha sido la aparición del lateral izquierdo Cristián Gutiérrez, joven jugador formado en las cadetes albas.

Tras su gran inicio de torneo aparecieron clubes como Udinese de Italia interesados en sumar al jugador que hasta el momento no tiene contrato como profesional, situación que variaría en los próximos días.

"Nosotros ya tenemos una proforma de contrato con su representante y esperamos que en los próximos días firme. Es importante para nosotros porque se crió (sic) en Colo Colo, llegó en 2006 y debe terminar su proceso de maduración. Una vez que haya dado esos pasos, tendrá la posibilidad de partir, pero primero debe rendir acá", dijo el timonel de los albos Aníbal Mosa.

Según informó una fuente a El Mercurio, el acuerdo ya estaría "listo y se extenderá por tres años" por lo que los albos podrán seguir contando con su nueva figura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]