Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo logró sellar renovación de contrato del técnico Gustavo Quinteros

"Estoy muy contento, porque uno de los objetivos cuando llegué era poder lograr ganar un título", señaló el adiestrador.

Agencia Aton

© Aton

Viernes 22 de octubre de 2021

Buenas noticias para los hinchas de Colo Colo en la previa al clásico de este domingo frente a Universidad Católica.

Es que Blanco y Negro selló este viernes la renovación de contrato del técnico Gustavo Quinteros, con quien llevaba negociaciones durante las últimas semanas.

El estratego, quien arribó al Cacique en 2020 para salvarlo de un histórico descenso, firmó por toda la temporada 2022 y con una opción preferente para continuar en el club el 2023.

"Estoy muy contento, porque uno de los objetivos cuando llegué era poder lograr ganar un título. Ya lo conseguimos con la Copa Chile. Pelear el campeonato, formar un equipo competitivo y lo hemos formado. El equipo hoy está peleando otro título. Otro de los objetivos era permanecer más tiempo en el club. Me sentí muy feliz toda esta temporada, la anterior la hemos vivido de otra manera", expresó.

 

Sobre las vinculaciones a las selecciones de Chile y Paraguay, sostuvo: "Lo más importante es coincidir con el proyecto deportivo. Estamos contentos por eso. Esta renovación queremos seguir creciendo como equipo, mejorando en todo sentido, seguir haciendo crecer a los jugadores de la cantera. Por supuesto, la preferencia la tiene el club, de poneros de acuerdo nuevamente y no habrá ni un problema si el equipo juega bien. La preferencia siempre la va a tener Colo Colo".

El adiestrador argentino nacionalizado boliviano tiene al conjunto de Macul realizando una gran temporada 2021, como sólido puntero y peleando el título con la Universidad Católica.

Además, hace unos meses logró conquistar el título de la Copa Chile con el elenco popular tras vencer en la definición a Everton en Talca.