Revitalizador triunfo

galeria boostrap

Los albos volvieron a sumar al triunfo tras superar a Cobreloa por 3-1.

Alonso Sanchez
25.08.2012

Colo Colo necesitaba imperiosamente un triunfo. Los dirigidos por Omar Labruna no sumaba de a tres desde la primera fecha del torneo cuando superaron por la cuenta mínima a Deportes Iquique.

Los albos, con un buen juego a ratos, vencieron por 3-1 a Cobreloa en el estadio Monumental y terminaron con una racha de seis partidos sin victorias.

Colo Colo golpeó rápidamente. Al minuto de juego, Gonzalo Fierro, con un impecable tiro libre, venció a Sebastián Contreras y rompió la inercia del marcador.

Con la ventaja en el marcador, los albos administraron el balón aunque no renunciaron a ir al ataque. Así, a los 28 minutos Mathías Vidangossy encaró en diagonal hacia el área de los loínos, dejó en el camino a su marcador y ante la salida de contreras le picó el balón.

Cobreloa acusó el golpe, pero no se rindieron y adelantaron sus líneas, además de aprovechar algunas licencias que dieron los dirigidos por Omar Labruna.

A los 33 minutos de partido vino el descuento de Cobreloa. Un buen tiro libre de los visitantes fue desviado sutilmente por Cristián Canío quien de cabeza dejó clavado a Francisco Prieto. Así se fueron al descanso.

El inicio del complemento fue un calco al comienzo del partido. Mathías Vidangossy desbordó por la banda izquierda y sacó el centro para que Felipe Flores de cabeza pusiera la tercera diana de los albos a los 47 minutos.

Luego del 3-1, el partido bajó notoriamente de ritmo y las opciones de gol bajaron al mínimo.

Pese a que ambos entrenadores intentaron mover las fichas utilizando sus tres cambios, el trámite del partido no varió desde el tanto de Flores.

Incluso Cobreloa estuvo más cerca de acortar las cifras que Colo Colo de estirarlas. Fundamental en que nada de esto para fue Francisco Prieto, quien tuvo un buen cometido.

Así, los minutos pasaron y Carlos Ulloa, con las manos al cielo, le bajó el telón al partido.

Los dirigidos por Omar Labruna suman 11 puntos, mientras que los nortinos se quedaron con sólo 7 positivos. En la novena fecha del Torneo de Clausura, los albos tendrán que visitar a Palestino, mientras que Cobreloa recibirá a Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]