Colo Colo perdió la final de la Copa Libertadores femenina

Colo Colo perdió la final de la Copa Libertadores femenina

El equipo femenino de Colo Colo no pudo quedarse con la Copa Libertadores ya que en la final de torneo disputada este domingo ante los locales de Sao Jose perdieron por la cuenta mínima al igual como le ocurrió a Everton en año pasado.

24Horas.cl TVN
27.11.2011
Colo Colo cayó este domingo por 0-1 ante el local brasileño de Sao José dos Campos, en la final de la Copa Libertadores Femenina 2011. El cuadro dirigido por José Letelier realizó una gran campaña, pero se inclinó ante las dueñas de casa con solitaria anotación de Poliana, de golpe de cabeza, a los 51 minutos. El elenco nacional intentó vanamente llegar a la paridad, pero no tuvo ni las ideas ni las fuerzas para lograrlo, ya que los brasileñas controlaron muy bien las acciones del juego. El Cacique dejó en el camino en la fase grupal a Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Duque de Caxais (Brasil) y JC Sports Girls (Perú) y en semifinales a Caracas FC (Venezuela). De este modo, Sao José sustituye a su compatriota Santos como monarca, mientras que las albas igualaron la campaña de Everton del año pasado, que cayó precisamente ante el 'Peixe'.

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]