© Photosport Colo Colo pone los ojos en Ecuador: Aseguran que Gustavo Quinteros quiere reforzarse con José Angulo

Colo Colo pone los ojos en Ecuador: Aseguran que Gustavo Quinteros quiere reforzarse con José Angulo

El entrenador de los albos ya lo dirigió en su paso por México.

24Horas.cl Tvn
22.07.2021

Tras la partida de Nicolás Blandi, Colo Colo está en busca de reforzar su delantera y al parecer Gustavo Quinteros ya tendría sus ojos puestos en un jugador.

En el estadio Monumental han sonado los nombres de Maximiliano Cuadra con presente en Racing, Lucas Passerini del Cruz Azul, y Marcelo Martins de Cruzeiro, sin embargo, otro futbolista estaría siendo sondeado por los albos.

El portal ecuatoriano Direct informó que Gustavo Quinteros estaría interesado en el actual delantero del Manta, José Angulo, atacante de 26 años con brillante pasado en Independiente del Valle.

josé angulo  

Según informó Dale Albo, Colo Colo no correría solo, ya que  Liga de Quito y Emelec también estarían interesados en el delantero que la temporada pasada anotó 8 goles en 13 partidos.

Por otra parte, el estratega de los albos conoce  a Ángulo cuando ambos estuvieron  en los Xolos de Tijuana el año pasado.

8008329313001.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5