Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a su plantel para 2019 con los juveniles considerados por Mario Salas

Un total de 27 jugadores fueron anunciados como nombres para la temporada que está por comenzar.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de enero de 2019

Colo Colo hizo oficial este martes su plantel confirmado hasta ahora para la temporada 2019, en un video en donde se presentaron 48 nombres incluidos jugadores, cuerpo técnico y funcionarios de distintas áreas del club.

En el video subido a la cuenta de YouTube del Cacique se conocieron también los juveniles que fueron considerados por Mario Salas para formar parte del plantel profesional.

Entre ellos destacan los nombres del tercer arquero Julio Fierro, así como también los defensores Benjamín Jerez y Sebastián Valencia. Dentro de las zona ofensiva del club popular, es José Aguilera quien se roba las miradas como una clara opción para pelear un puesto en el equipo titular,sumando bonos para ser el jugador Sub 20 elegido para cumplir con el reglamento.

 

Cabe destacar que el propio Colo Colo "se excusó" por la ausencia de Carlos Villanueva e Iván Morales en el video, puesto que ambos se encuentran disputando con la Roja el Sudamericano juvenil.

El plantel de Colo Colo para 2019:

Arqueros: Julio Fierro, Brayan Cortés, Agustín Orión.

Defensas: Damián Pérez, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Benjamín Jerez, Óscar Opazo, Sebastián Valencia, Julio Barroso.

Mediocampistas: Carlos Carmona, Jorge Araya, Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Jorge Valdivia, Carlos Villanueva.

Delanteros: Marcos Bolados, Andrés Vilches, Gabriel Costa, Esteban Paredes, Iván Morales.

El plantel de Colo Colo para 2019

El plantel de Colo Colo para 2019

Los albos presentaron a jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club.