Colo Colo presentará una queja formal por trato a sus hinchas

Colo Colo presentará una queja formal por trato a sus hinchas

El "cacique" calificó de "trato vejatorio" el recibido hacia sus simpatizantes en la previa del Superclásico.

Camilo Bravo
06.05.2013

Siguen los coletazos del Superclásico del fútbol chileno.

El partido terminó con victoria por 3-2 de los azules, con dos expulsados, con el juez del partido suspendido y ahora continuará con un alegato formal de Colo Colo por el trato que recibieron sus hinchas al ingreso del estadio Nacional.

Por medio de un comunicado, el "cacique" señaló que "durante las próximas horas presentaremos ante las instancias que corresponden una queja formal, por el trato vejatorio que sufrieron todos los hinchas, socios y simpatizantes que llegaron al Estadio Nacional", publican.

El conjunto albo "lamenta y rechaza totalmente el trato que recibieron nuestros socios, hinchas y simpatizantes en el acceso dispuesto para ellos, en el encuentro que se disputó en el Estadio Nacional".

En lo deportivo Colo Colo enfrenta este domingo a las 18.00 horas a O'Higgins de Rancagua, en partido clave en la definición del Campeonato Nacional. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]