Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo ratifica su alza con un triunfo ante Rangers

Los albos quedaron como líderes del Grupo 5 y sumaron su tercer triunfo consecutivo con Gustavo Benítez.

24horas.cl Tvn

Martes 16 de julio de 2013

"Vamos por buen camino", fue la frase más recurrente de los jugadores albos tras el nuevo triunfo obtenido por Copa Chile.

Colo Colo se impuso por 2-0 ante Rangers en el partido válido por el Grupo 5 del torneo.

El resultado dejó conforme no sólo al equipo, sino a los hinchas puesto a que el cacique no sólo obtuvo un buen resultado, sino que mostró en la cancha que poco a poco se van acostumbrando al sistema de juego impuesto por el técnico paraguayo Gustavo Benítez.

Aunque en el primer tiempo manejaron de mejor manera el partido, a Colo Colo le faltó precisión en la puntada final ante una gran actuación del portero del cuadro talquino, Nicolás Peric.

Tras el descanso, los dirigidos por el guaraní se vieron ordenados y a los 64' sacaron el cero del marcador mediante Luis Pavez, quien celebró emocionado su tanto y se ganó amarilla por quitarse la camiseta.

Ya sobre el final Gonzalo Fierro confirmó su importancia en el equipo y a los 88' puso el 2-0 final con un remate de fuera del área.

Gracias el triunfo Colo Colo quedó como líder del Grupo 5 con nueve unidades, mientras que Rangers se mantiene pegado en el fondo de la tabla con sólo un punto.