Colo Colo recibe a Antofagasta en busca de no perderle pisada a los líderes

Colo Colo recibe a Antofagasta en busca de no perderle pisada a los líderes

Los albos necesitan sumar de a tres para seguir en la parte alta de la tabla del Clausura.

24Horas.cl TVN
14.02.2016

Colo Colo recibe este domingo a Antofagasta en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura y con la misión de sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes Universidad Católica y Palestino.

Los albos suman 8 puntos en lo que va del campeonato, cinco menos que cruzados y árabes, los cuales tienen un partido más (13 unidades).

Por eso, el técnico José Luis Sierra realizaría cambios con respecto al equipo que empató sin goles antes Deportes Iquique en la fecha pasada, por lo que los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia irían de titulares, mientras que Javier Reina y Martín Rodríguez irían al banco de suplentes.

Con esto, el Cacique formaría con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés; Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

A su vez, Deportes Antofagasta espera reeditar el rendimiento exhibido el pasado fin de semana, en el triunfo por 2-0 sobre Unión Española en el Santa Laura, para sorprender a los albos y seguir sumando en el objetivo de salir del fondo de la tabla acumulada, que define el descenso a la Primera B.

La escuadra que dirige el español Beñat San José saldrá al campo en Macul con Matías Dituro; Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero, Francisco Sánchez, Patricio Jerez; Sebastián Leyton, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett; Marcos Bolados y Muriel Orlando.

El árbitro del compromiso en el Monumental será Francisco Gilabert.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]