Click acá para ir directamente al contenido

Sacaron chispas en el Monumental pero no prendió

Colo Colo y Universidad Católica midieron fuerzas en el Monumental, en un lance donde tanto albos como cruzados necesitaban la victoria para salir de su mal presente.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2012

 

SEGUNDO TIEMPO

90+3 Fin del partido. Albos y cruzados reparten puntos en Pedreros.

90+2 ¡¡Monumental Toselli!! Tras un cabezazo de Gutiérrez, el arquero de la UC atajó en dos tiempos y salvó una nueva caída de su arco.

90+1 Ambos cuadros se juegan sus últimas cartas. Tanto la UC como Colo Colo van por el triunfo en los instantes finales del partido.

90'Tiempo cumplido. Bascuñán determina que se jugarán 180 segundos de tiempo agregado en Pedreros.

89' Pésimo centro de Millar, cuando los albos habían pillado mal parada a la zaga alba, el volante mandó el balón a la galería.

87' Casi marca Ovelar. El paraguayo sacó un remate desde 20 metros cuando Prieto estaba adelantado, y el balón pasó cerca del pórtico de los dueños de casa.

 

85' Amarilla para Leandro Delgado por una fuerte entrada sobre Hartbottle. Peligroso tiro libre para la UC...

82' Buen achique de Toselli ante la entrada de Paredes. Se lo perdió el capitánd de Colo Colo.

80' Se engancha Paredes y genera fútbol en la mitad del campo de juego. Colo Colo se va con todo en los últimos diez minutos.

78' Bajan a Ríos en la entrada del área, peligroso tiro libre para la visita.

 

76' Se va Gazale del campo de juego, en su lugar entró Kevin Hartbottle.

73' Bajó el ritmo del partido en Pedreros, ambos cuadros sintieron el desgaste de los primeros minutos del segundo tiempo.

69' Fuenzalida sube por el sector derecho de la defensa de la UC, pero sus centros carecen de puntería para causar daño en el área visitante.

66' Amarilla para Ríos por una cuando los locales salían en la contra

64' Casi Pizarro. El Conquistador entra al área rival, pero no puede con la marca de Vilches cuando iba a rematar.

 

60' ¡Lo que se perdió Gazale! El Turco recibió un balón en el corazón en el área alba, pero no pudo definir en una inmejorable ubicación. Lo tuvo la UC.

57' Vuelve a llegar a fondo Colo Colo de la mano de Olivi, pero la defensa de la UC logra controlar los ataques locales.

55' Ahora pudo convertir Ovela. El paraguayo eludió a dos defensas, pero no pudo definir ante la salida de Prieto. El partido está para cualquiera.

54' Lo tuvo Paredes de nuevo. El capitán de los albos enfrentó a Toselli y no vio a Olivi que venía destapado en el medio. ¡Casi Colo Colo!

52' ¡No sale Toselli!  Tras un centro largo, Paredes aparece de cabeza en el segundo palo y casi anota el segundo para los dueños de casa.

50' No puede salir de su área la UC. Los dueños de casa tienen metido a los cruzados en su campo, que hace aguanta con todo en su arco.

47' Amarilla para Ormeño por tomar de la camiseta a Olivi. Colo Colo se instala en campo rival en el inicio de este segundo tiempo.

46' Vuelve a rodar la pelota en el Monumental.

45+1 Termina el primer tiempo, con el empate parcial 1-1 entre albos y cruzados en Pedreros.

44' ¡¡Gooooooooooool de la UC!! Tras varios toques del cuadro visitante, Michael Ríos elude a un rival y saca un remate que deja parado a Prieto.

41' ¡¡Ahora estuvo cerca Paredes!! El capitán albo sacó un sorpresivo remate, pero Toselli estuvo notable para evitar la caída de su arco.

40' ¡¡Casi Felipe Gutiérrez!! El volante le pega desde la entrada del área, pero Prieto esta sólido para mandar el balón al tiro de esquina.

38' Gazale no puede con la marca rival. El atacante trata de marcar diferencias, pero es bien marcado por Mena y Vilches.

35' Toselli manda en su áera. Tras un centro de Fuenzalida, el portero de la UC despeja el balón y aleja el peligro. Entramos em los diez últimos minutos del primer tiempo.

32' Le pega Felipe yyyyy... el balón pega en la barrera de los dueños de casa. Los visitantes se pierden una clara opción a pelota parada.

29' Entretenido partido en Pedreros. Ninguno de los dos equipos especula, mientras los albos van por el segundo, el cuadro de Lepe busca el descuento.

26' Se apuró Muñoz. El ariete definio ante la salida de Toselli, cuando más atrás venía Paredes solo. Se salvó la UC.

24' ¡¡Palo para la UC!! Michael Ríos saca un remate desde fuera del área, que le saca pintura al poste de Prieto, se salvó Colo Colo.

20' Los cruzados levantaron su nivel. El cuadro de Lepe se instala en campo rival y va por el empate. 

19' ¡¡Lo que sacó Toselli!! Munoz cabeceó en el corazón del área cruzada, pero el seleccionado nacional reaccionó a tiempo y evitó el segundo de los dueños de casa.

17' Trata de reaccionar la UC tras la apertura de la cuenta. Pizarro se va solo en demanda del arco de Prieto, pero choca con la defensa alba. Tiro de esquina para la UC.

15' Gooooooool de Colo Colo. Rodirgo Millar aprovecha un balón en la entrada del área cruzada para pegarle al palo más alejado del arco de Toselli. Explota la Garra Blanca en Pedreros.

13' Falta de Matías Campos Toro contra Olivi en la mitad del campo de juego. Los albos pedían la amarilla que no llegó.

10' No se hacen daño. Ambos equipos privilegian el control del balón, pero no registran llegadas a fondo.

8' Toca y Toca el cuadro de Pérez. Los locales abren la cancha con Fuenzalida y Olivi, pero no pueden generar peligro en el arco de Toselli.

4' Avisa la UC. Campos Toro prueba desde 25 metros, pero su remate no preocupa a Prieto. Se ve ansioso el cuadro local en los primeros minutos.

00:00 ¡¡Comenzó el partido en el Monumental!!

Todo listo para el inicio del compromiso.

Reconocimiento en cancha a Fernando González, ex número uno de Chile que hace uno meses dejó la raqueta. Feña es reconocido hincha albo.

Ahora es el turno de la UC. Como era de esperarse, pifias reciben al equipo de Lepe en medio del apoyo de su parcialidad.

Sale Colo Colo al campo de juego. Comandados por Esteban Paredes, los albos ya pisan el césped de Pedreros, gran recepción de la Garra Blanca.

El árbitro del compromiso será Julio Bascuñán.

 

A esta hora se viven enfrentamientos entre ambas hinchadas en el Pedreros, se enfrentaron en un punto donde no había resguardo policial. Sin embargo, el hecho no pasa a mayores.

Buenas tarde amigos. Estamos a quince minutos del inicio del partido en Pedreros, donde albos y cruzados animan en plato fuerte de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Buenas tardes, sigue en vivo la acción del clásico de la fecha en 24Horas.cl, en un duelo donde Luis Pérez vuelve a debutar en la banca del Cacique, mientras que la UC busca un triunfo que afiance a Lepe en su puesto.