Click acá para ir directamente al contenido

Obligados a ganar

Los albos reciben a los 'caturros' en el Monumental, un duelo que podría marcar su suerte en el torneo.

Alonso Sanchez

Domingo 17 de febrero de 2013

Si bien se han disputado sólo cuatro fechas del Torneo de Transición 2013, lo cierto es que Colo Colo tiene poco margen.

Los albos acumulan sólo tres unidades en igual número de encuentros, por lo que un triunfo este domingo en el estadio Monumental ante Santiago Wanderers es más bien una obligación.

Pese a que queda mucho torneo por delante, Colo Colo no pude permitirse perder más puntos. Además, las últimas presentaciones de los dirigidos por Omar Labruna han dejado mucho que desear.

En la vereda opuesta, Santiago Wanderers necesita incluso con más necesidad los tres puntos debido a que no ha sumado nada este 2013 y en la tabla de Coeficiente de Rendimiento luchan por escapar de los peligrosos últimos lugares.

Para el duelo de este domingo a las 18:30 horas en Pedrero, un cada vez más cuestionado Omar Labruna alinearía con Eduardo Lobos en el arco; Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena en defensa; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, José Pedro Fuenzalida, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio en la mitad de la cancha; Carlos Muñoz, Felipe Flores en ofensiva.

Los 'caturros', dirigidos por Ivo Basay, quien vuelve al Monumental después de su polémica salida de la banca alba, formarán con Mauricio Viana en el pórtico; Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval en la última línea, Jorge Ormeño, Giakumis Kodogiannis, Ariel Cólzera, Jefferson Castillo como volantes; Leandro Torres; Matías Donoso como atacantes.

El duelo comienza a las 18:30 horas y podrás seguirlo a través del minuto a minuto de 24Horas.cl