© Aton Los dos nombres que podrían convertirse en los primeros refuerzos de Colo Colo para la temporada

Los dos nombres que podrían convertirse en los primeros refuerzos de Colo Colo para la temporada

Luego del éxodo masivo de jugadores que tuvo tras salvarse del descenso, el conjunto albo busca reconstruirse de cara al próximo torneo.

Agencia Aton
20.02.2021

Después de un año para el olvido que desencadenó la salida de varios referentes, Colo Colo ya empieza a trabajar en los primeros fichajes de cara a su participación en la temporada 2021.

El Cacique tiene como prioridad reforzar su sector ofensivo, donde ya aseguró el retorno de Juan Carlos Gaete y está a punto de abrochar a otra promesa del medio nacional.

Se trata de Felipe Fritz, extremo de 23 años que milita en Unión Española. El atacante se debería someter a exámenes médicos este sábado antes de firmar contrato con el cuadro popular.

Será el quinto club en la carrera de Fritz tras Universidad de Concepción, Cobreloa, Rangers y el equipo hispano.

Otro que suena en Pedrero es Martín Rodríguez. El atacante de 26 años quedó libre tras finalizar contrato con el Pumas UNAM y estaría deseoso de volver a Colo Colo, donde ya jugó entre 2015 y 2016. En su última campaña en México, el "Tin" estuvo a préstamo en el Mazatlán y se matriculó con 7 asistencias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5