© Agencia Uno Colo Colo remonta duelo ante Everton y saca ventaja en los cuartos de final de la Copa Chile

Colo Colo remonta duelo ante Everton y saca ventaja en los cuartos de final de la Copa Chile

Los albos debieron batallar para quedarse con el triunfo en el Estadio Monumental, en un compromiso donde se impusieron dando vuelta en el marcador en el segundo tiempo.

24Horas.cl Tvn
07.09.2019

Colo Colo debió sufrir y batallar para quedarse con el triunfo por 2-1 ante Everton en la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

El cuadro albo no lució y comenzó cayendo en el compromiso. Esto porque, en el cierre del primer tiempo Pedro Sánchez aprovechó un grosero error de Darío Melo, quien quiso gambetear al atacante, y puso las cosas 1-0 para la visita.

Cabe señalar que durante la primera mitad el duelo estuvo detenido por varios minutos, ya que un hincha de Colo Colo se subió al techo del Monumental comenzó a arrojar proyectiles a los fanáticos viñamarinos.

Personal de Fuerzas Especiales utilizó gases lacrimógenos para bajar al sujeto del lugar, lo que obligó a la detención del juego, habiendo jugadores afectados por el humo como Jorge Valdivia o Paulo Mouche.

En el complemento, Colo Colo salió a buscar el empate, el que encontró recién a los 60 minutos a través de un tanto de Esteban Paredes desde el punto del penal.

Los albos siguieron insistiendo por la victoria, la que lograron alcanzar recién a los 73', cuando el zaguero Marcos Velásquez falló en un despeje, marcando en su propio arco.

Ahora el equipo de Mario Salas buscará sellar su paso a las semifinales de la Copa Chile, cuando deba enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito el sábado 12 de octubre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5