Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo repite la fórmula contra Iquique

Colo Colo repetirá la formación titular contra Iquique. El partido, pese al desacuerdo de los jugadores, se jugará a las 15.30 horas del miércoles.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de mayo de 2012

Colo Colo parece tener la fórmula para sumar tres puntos. Luis Pérez, repetirá la oncena titular para enfrentar a Iquique a las 15.30 horas del miércoles  en el partido que inaugura la fase de playoffs.

La formación tiene un consolidado Renny Vega en el pórtico. La defensa estará compuesta por Luis Mena, Christian Vilches y Bruno Romo. EL mediocampo lo conformarán Álvaro Ormeño,  José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Bryan Rabello. Esteban Paredes y Carlos Muñoz en el ataque.

Sobre el horario el duelo, el defensor histórico de Colo Colo, Luis Mena, manifestó molestia. "Está más que claro que es una desventaja, es muy raro el horario que nos programaron y es una lástima, porque habrá mucha gente que no va a poder venir, estarán todos en sus trabajos", dijo el defensa.

El volante Rafael Caroca también se sumó a las críticas por el horario. "Es una lástima el horario, sabemos que Chile es Colo Colo y la gente a esa hora trabaja", sentenció.  

La dirigencia hizo una petición esta mañana para cambiar el partido al horario de las 18 horas, pero fue rechazada. El presidente del club, Carlos Tapia, aseguró que "Colo Colo trató por todos los medios de dejar el primer horario establecido, y ese horario  era las 18.30. En una acalorada reunión, con la gente de la ANFP y Carabineros, no se aceptó el horario. Se jugará a las 15.30 horas, con la oposición nuestra, porque los trabajadores y el pueblo colocolino deben trabajar y nadie les dará permiso para ir al estadio", aseguró.

Para el duelo Iquique recuperó a Rodrigo “Kalule” Meléndez y a Arturo Sanhueza.  Sobre el partido el entrenador, Fernando Vergara, aseguró que saben que tienen que ganar, y en lo posible los dos partidos. "En Santiago tenemos que dejar la opción intacta para poder definir de local", dijo.

La revancha del partido se jugará el próximo sábado a las 16 horas en el estadio Tierra de Campeones.